Tex Tex Motors: La nueva serie de carros de Netflix

Los amantes de la velocidad tendrán un nuevo plan para maratonear. Se trata del nuevo reality Tex Tex Motors, que se transmitirá por Netflix y en el que los autos clásicos, los motores y la velocidad serán los protagonistas.

La tuneada, reparación y reconstrucción de carros clásicos es la esencia de este programa. Así, sus protagonistas dejarán irreconocibles y casi que para estrenar los vehículos. Todo se desarrolla en El Paso, Texas.

En este sitio, un grupo de especialistas se encarga de “engallar” los carros para luego empezar a buscar al mejor inversor. Los autos se llevan al taller, desde México, se reparan, reconstruyen y tunean para venderlos a un alto costo a coleccionistas y amantes de los motores clásicos.

Una serie de carros excepcional

En los capítulos se puede ver el proceso desde que los autos salen casi de la chatarra hasta convertirse en joyas para los coleccionistas. Dentro de los grandes atractivos de este proyecto se encuentra la participación de Rob Pitts, más conocido en las plataformas de streaming como Rabbit.

Este streamer cuenta con alrededor de 125.000 suscriptores en YouTube, desde donde muestra procesos de reparación, pintura y adaptación de carros vintage en todo Estados Unidos.

Además de Rabbit, otro miembro del equipo es Sammy Maloof, técnico conocido por su gran carrera en el mundo de los autos. También por haber participado en películas y programas de televisión, entre estas 2 Fast 2 Furious.

El programa promete ser dinámico, curioso y muy apasionado por el mundo de los carros clásicos. Si usted es fanático de este tipo de autos, la diversión y el entretenimiento están garantizados en la pantalla. El estreno está programado para el este 9 de junio. 

Fuente: ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *