Destacados Latam go to Market webcast

Leticia Heise, gerente general de la empresa Latam Go To Market se refiere al producto 11D, el neumático eficiente

#ChileSobreRuedas realizó en Capital Apart Hotel una nueva edición del Webcast de la industria del transporte de carga por carretera.
Leticia Heise, gerente general de Latam  go to Market (LGM), nos conversó de la importancia de los servicios que ofrece la compañía,  buscando soluciones que permiten minimizar costos, en diversas áreas, en especial con soluciones para los transportistas de carga por carretera.

https://youtu.be/iUG0UARPZjs

Latam go to Market, es una empresa que trabaja en la búsqueda de soluciones empresariales para minimizar costos y aumentar la rentabilidad de las empresas a nivel latinoamericano.

“En esta ocasión queremos presentar a la CNTC las soluciones que tenemos con Tecsofuel, que están orientadas principalmente  a la administración de combustible y a la administración de neumáticos”. 

Con respecto al producto 11D (sellador antipinchazos), es una solución que blinda los neumáticos al momento de sufrir un pinchazo y entrar en contacto con el aire. Leticia, nos cuenta que es la única solución en el mundo que está certificada por la OTAN, ya que fue probada en condiciones de guerra en Afganistán. Previene hasta el 95% de todos los pinchazos comunes y los costos asociados a ellos, downtime, accidentes, reparaciones, etc.
Además, el costo-beneficio de 11D siempre es positivo, ayudando a reducir sus gastos operacionales ya que disminuye la temperatura del neumático, alargando su vida útil, como también mejora el balanceo y destaca que esta solución “es 100% verde, biodegradable, no inflamable” y recomienda su uso para empresas de transporte de carga y maquinarias.Leticia Heige   Empresa

IMG_3699

____________________________________________________________________

Latam go to Market

alta_azul (1)

 Tecso-logo

 

 

Déjanos tu opinión