Destacados Tour Biobío Transportes Silva Transportistas

Transportes Silva San Martín en Puerto San Vicente: la energía de una empresa familiar que trabaja 24×7

Padre, madre, hija y hermanos. Todos involucrados en la gestión de una empresa que partió hace muchos años a puro pulso y esfuerzo familiar, desarmando motores y arreglando tubos de escape. Nos contaron con detalles su historia de emprendimiento en el rubro del transporte de carga por carretera. Es también una notable historia de sacrificio, esperanza, optimismo y perseverancia. Todo un ejemplo, que queremos compartir con mucho entusiasmo y admiración en esta sección de #ChileSobreRuedas dedicada a los transportistas destacados de nuestro país.

Camiones-DERCOjac-con-Móvil-y-Transportes-Silva (1)

En la fotografía tomada en el ingreso al Puerto San Vicente, al extremo derecho, aparece don Osvaldo, el patriarca de la empresa familiar Transportes Silva San Martín. En el mismo grupo, su hija Pamela Silva, acompañada de ejecutivos y choferes de DERCO Jac, auspiciador del Tour #ChileSobreRuedas.

Camión JAC en Puerto San Vicente  Barco

 

IMG_0107

Pamela Silva, ejecutiva de Transportes Silva San Martín, con el equipo de marketing de los auspiciadores de #ChileSobreRuedas, DERCOmaq y EPYSA Equipos.

IMG_0166

Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. La “señora María”, al centro, junto a su esposo, don Osvaldo, pilares de la gran empresa Transportes Silva San Martín, junto al equipo de #ChileSobreRuedas. En el extremo izquierdo de la foto, Araceli Anaya, productora ejecutiva. Al extremo derecho, Celeste Martin, periodista y fotógrafa.

IMG_0183

Entrevista con la señora María San Martín  y su hija Pamela Silva, al ingreso de Puerto San Vicente, durante el Tour #ChileSobreRuedas, Región del Biobío. En la grabación, la productora audiovisual, Juliana Lipp y el Director, Mario Boada.
IMG_0223

Entrevista Ejecutivas Transportes Silva

IMG_0225

IMG_0145

 

 

LOGO_TSSM

Déjanos tu opinión