Auspiciadores Gori Puertos de Chile Tour Biobío

Tour al Biobío culminó con fraternal actividad con transportistas, ejecutivos y empresarios en Puerto Lirquén

Como parte de sus actividades de difusión y fidelización gremial, los dirigentes y socios de la nueva asociación de camioneros “Unión de Transportistas de Contenedores” (UTC) del Biobío se reunieron con los ejecutivos del Puerto Lirquén, Matías Laso (Gte. Comercial) y Rodrigo Funes (Jefe Comercial).
La nueva asociación de transportistas ya está afiliada a la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC), la principal organización gremial de camioneros de Chile.

El presidente de la UTC, Juan Carlos Aguayo, explicó a los ejecutivos del Puerto Lirquén el interés de estrechar vínculos y canales de comunicación para profesionalizar la gestión logística y del transporte, que es un objetivo de beneficio común. Por su parte, el gerente comercial del puerto, Matías Laso, compartió información sobre los adelantos y cambios próximos en los servicios portuarios, especialmente considerando que se triplicará el movimiento de contenedores, consolidando a Puerto Lirquén, como el principal terminal portuario de la Región del Biobío.

22 Grupo transportistas Biobío

9 Clientes Gori

0 Transportistas en Puerto Lirquén

25 Chofer Set Móvil

7 Stand Gori

IMG_0170

IMG_2273

Toda la actividad de la jornada fue registrada por el equipo de periodistas, fotógrafos y camarógrafos de #ChileSobreRuedas, Programa de Difusión y Capacitación Gremial, vinculado a la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC).

Déjanos tu opinión