Destacados Feria Camión Chileno

Todo listo para la versión 2016 de la “Feria Camión Chileno”. Isla de Maipo, viernes 21 y sábado 22 de octubre

Como ya es tradicional, este año nuevamente se realiza la “Feria Camión Chileno“, en Isla de Maipo, (Camping Millantú), que brinda un magnífico entorno natural con 10 hectáreas de prados y árboles.
El lugar donde se realizan todas las actividades de los camioneros, cuenta con amplios espacios para estacionar y exhibir el orgullo camionero, además de contar con una pista de prueba donde podrán ser probadas las nuevas unidades en exposición y así brindar una cercanía con los compradores.
logo-feria-camion-chileno-2016
La dinámica de este evento es mucho de probar y hacer cercana la potencia de estas máquinas al visitante, con pruebas de manejo y varios concursos que son el deleite de este rubro, por eso es que queremos invitar a todos los auspiciadores del año pasado, más los que se quieran unir en esta nueva versión de Feria CamiónChileno-Mobil Delvac 2016, donde podrán exponer y compartir con la familia Camionera en pleno.
Como todos los años, el evento camionero contará con el apoyo de difusión y marketing de la Alianza Canal-i Online y Radio Galaxia, en un set de entrevistas con los participantes y también con los proveedores de productos y servicios que asisten a este importante evento camionero. Todo el material audiovisual queda publicado en una sección especial en esta plataforma de #ChileSobreRuedas.


Más información y Mapa con instrucciones para llegar: Aquí

Déjanos tu opinión