Destacados Gori Los Lagos

Re-inauguración de Sede de Metalmecánica Gori en Llanquihue

IMG_5086

Junto con la nueva energía de Gori 3D, se vienen mejoramientos y cambios en Gori, uno de ellos es el relanzamiento de la sucursal Llanquihue.

Virna Gori invita a los transportistas  al re-lanzamiento de la sucursal Gori en Llanquihue “como una forma de agradecimiento a todos nuestros clientes y a los transportistas de la décima región que nos han elegido durante estos casi 8 años“. La re-inauguración será este miércoles 10, a partir de las 17:30 horas, en la sucursal Gori Llanquihue, ubicada en Ruta 5 Sur, Km 1001, X Región.

En el evento participarán grandes marcas de la industria del transporte y que según Virna, “han sido pilares fundamentales para el desarrollo de la línea de negocios en la región”.

A cargo de la sede es el administrador Andrés Bustos,quién recibió al equipo de  #ChileSobreRuedas y en el marco del Tour Los Lagos 2015.

Finalmente, Virna afirma que será un gran acontecimiento, “podrán conocer al nuevo equipo de Gori 3D, que estará presente, este evento, es un equipo que viene con mucha energía, mucha fuerza en miras del mejoramiento y posición, que se conjuga con la experiencia de Gori y confluye en esta nueva Gori 3D”, remarca.

No olviden ingresar a www.gori.cl para contactarlos.

Déjanos tu opinión