webcast

Marcelo Gómez: “La seguridad de la carga está con Grupo Vidal”

IMG_5042

Marcelo Gómez, socio de Comercializadora Grupo Vidal

Grupo Vidal, empresa que desde el año 2012 se ha dedicado a brindar soluciones y alternativas de seguridad para los transportistas, tanto para el almacenaje de contenedores, como el transporte de las cargas terrestres.

Marcelo Gómez, socio de Grupo Vidal indicó que “hoy día lo que tenemos son productos enfocados a transportistas para que ellos protejan la apertura de sus semi-remolques y de sus contenedores para así evitar el robo“.

La empresa ha logrado una interesante amplitud de soluciones manuales a biomecánicas, y hoy presenta un producto catalogado de alta seguridad. Se trata de una cerradura que cuenta con el respaldo de la marca italiana Blockshaft Group, dispositivo que se instala directamente sobre las carrocerías de furgones, de camiones tres cuarto y semiremolques “y al ser biomecánica o electromecánica, nos permite agregar un motor adicional e incorporarlo a las redes de GPS de sus proveedores“. Dicho funcionamiento permite un monitoreo óptimo para quienes transportan carga.

Con el aumento de la inseguridad en carreteras del país, los servicios y productos de Grupo Vidal, vienen a suplir una necesidad ante el adverso escenario que viven transportistas de carga a diario. La base es la precaución: “buscamos minimizar los robos que se dan en zonas específicas como en los semáforos, y adicionalmente, en el caso de un robo de un camión y su carga o un semi-remolque, la eficacia del producto impide que el ladrón tenga acceso directo a la zona de carga y demora el hurto”.

Cabe destacar que recientemente la empresa ha realizado un convenio con CNTC, lo que permitirá a sus asociados, acceder a precios especiales de los productos y servicios que ofrece Grupo Vidal.

Para mayor información, pueden ingresar a  http://www.grupovidal.cl/ donde podrán conocer la ubicación de la empresa, más sobre sus productos, casos y testimonios reales de clientes conformes con la orientación y los servicios de Grupo Vidal.

IMG_5043

 IMG_5033

Déjanos tu opinión