Destacados webcast webcast

Jorge Game, Gerente General de Capital Apart Hotel y los beneficios del apart

En esta segunda edición del Webcast de la Industria del Transporte de Carga, tuvimos a un gran invitado, Jorge Game, Gerente General de Capital Apart Hotel, quien nos comentó sobre las características del modelo de negocios con el Apart Hotel y la alianza comunicacional con #ChileSobreRuedas.

Una de las características que Game identifica de Capital Apart Hotel es que el modelo de funcionamiento es más cercano a un hotel, que a un apart, ya que según él, cuenta con todos los beneficios propios de un hotel tradicional: “contamos con conserjería las 24 horas, contamos con desayuno, salones de té, bar, restorán, estacionamientos y servicios que se ajustan a las necesidades del pasajero, pero con habitaciones que son propias y características de un apart hotel, es decir, una amplia gama de tipología de habitaciones, desde habitaciones tradicionales hasta habitaciones con dos dormitorios y sus baños privados, con living y cocina incluidos y eso es lo que nos destaca”. 

Cuentan con una gran oferta y comentarios muy positivos en Booking (importante aplicación donde usuarios destacan características de un hotel, alojamiento en base a experiencias vividas), en el que los pasajeros han puntuado con nota 8.0 de promedio a Capital Apart Hotel. Otra característica positiva, es el uso de tecnologías en el Capital, permite a sus pasajeros estar siempre conectados: “cada uno de los pisos cuenta con 6 access point, que permiten una gran cobertura y una banda ancha de 100 megas solo para huéspedes. Además están los salones que están adaptados para la realizaciones de reuniones, seminarios, reuniones ejecutivas con gran conectividad tanto estructurales como de banda“.

Con respecto a la alianza comunicacional entre Capital Apart Hotel y el Webcast ChileSobreRuedas, se siente optimista y contento y espera que se establezca una relación de largo plazo.

Jorge Game Gerente Hotel 1

Jorge Game Gerente Hotel 2

________________________________________________________________________________

Capital Apart Hotel

CAPITAL APART

 

Comentario

Déjanos tu opinión