Destacados webcast

Fernando Ulloa Ejecutivo de Negocios Corporativos de Capital Apart Hotel, habló de los beneficios del apart en el Webcast #ChileSobreRuedas

Fernando Ulloa Ejecutivo de Negocios Corporativos de Capital Apart Hotel, habló de los beneficios del apart en el Webcast #ChileSobreRuedas.

IMG_4994

Fernando Ulloa Ejecutivo de Negocios Corporativos de Capital Apart Hotel.

Con el objetivo de invitar a transportistas o empresarios de la industria de todo el país, a visitar Capital Apart Hotel en su paso por Santiago, con el fin de conocer los beneficios que ofrece Capital Apart Hotel: “Nosotros ofrecemos varios tipos de habitaciones, desde singles hasta cuádruples totalmente equipadas, con todo lo que se necesita para la comodidad de los pasajeros“.

Junto a esto, también nos contó sobre los beneficios de las empresas que tienen convenio con Capital Apart Hotel: “Alguno de los beneficios que tienen las empresas que tienen convenio con nosotros, es desayuno buffet incluido, estacionamiento liberado y 100 megas de internet gratuito en todas las áreas públicas del recinto”.

Además nos contó sobre el acuerdo que llegaron con CNTC, lo que le permite a Capital Aparte Hotel, poder acceder a parte de la industria del transporte de carga: “podemos llegar a las empresas que están asociadas y al mismo tiempo nosotros podemos pasar a nuestras tarifas y beneficios especiales a estas empresas asociadas”. 

Recordemos que Capital Apart Hotel es uno de los auspiciadores del Webcast de #ChileSobreRuedas y las grabaciones se realizan en las dependencias del hotel, ubicado en San Pablo #1457, Santiago de Chile.

IMG_4996

IMG_4998

 

 

 

Comentario

Déjanos tu opinión